Únete a trabajar con nosotros desde el apostolado. Conviértete en un discípulo misionero de Dios a través de Radio María. El primer paso es que seas un oyente de nuestra programación. Tú puedes ser:

VOLUNTARIO

Donando 3 horas a la semana y un fin de semana al mes, colaborarás en la atención a los oyentes que llegan a las oficinas de Radio María en tu ciudad, apoyarás en transmisiones de eucaristías, harás labores de promoción en parroquias previamente seleccionadas, representarás a la emisora en eventos católicos. Tendrás reuniones periódicas para acordar actividades propias del voluntariado y pertenecerás al área de promoción y difusión de Radio María.

SEMBRADOR

Ayudaras a promover los programas de la emisora en tu grupo parroquial, comunidad de oración, movimiento apostólico, el propósito es hacer que mas personas escuchen la programación de la emisora. Tendrás reuniones de formación mensualmente. Pertenecerás al area de promoción y difusión de Radio María

HORMIGUITA

Ayudarás a entregar el material de promoción y difusión de la emisora en diferentes escenarios con el fin de divulgar la misión de la emisora de forma abierta y de acuerdo con tu realidad.

FORMADOR

Son aquellos laicos, sacerdotes, obispos que después de presentar una propuesta que se identifica con algún carisma de la religion crean y producen los espacios de nuestra programación, para ser formadores de Radio María se debe presentar una propuesta al director de programación, es decir el Padre Germán Acosta. De ser aprobada se inicia la realización de los programas siempre sujetos a las normas propias de los formadores y a la evaluación constante del mismo en la reunión del comité de programación.