Si deseas colaborar con el sostenimiento y expansion de Radio María en Colombia estas son nuestras cuentas bancarias de Colombia:

BANCO POPULAR:Cuenta de Ahorros N° 220-041-100021-5
BANCOLOMBIA:A nivel nacional recaudo por caja CONVENIO 18842
Cuenta Corriente N° 05400101501
Cuenta de Ahorros N° 2073-57005-67
Cuenta de Ahorros N° 0540-07860-64
BANCO DE BOGOTA:Cuenta Corriente N° 000352500

"De muchos modos habló Dios a nuestros padres por medio de los Profetas; en estos últimos nos ha hablado por medio del Hijo" (Heb 1,1)
Recibe nuestro fraternal abrazo en María

"La iglesia católica fundada por nuestro Señor Jesucristo para la salvación de todos los hombres, y por lo mismo que esta obligada a evangelización de toda criatura, considera parte de su misión servirse de los instrumentos de comunicación social para predicar a los hombres el mensaje de salvación y enseñarles el recto uso de estos medios."
Así comienza el documento Intermírifica del concilio Vaticano II en el cual la iglesia emite una serie de decretos sobre la función de los medios de comunicación en la tarea de evangelización.

Se trata de un llamado al sano uso de las tecnologías, para la formación de la espiritualidad, un compromiso que se extiende tanto a los hombres y mujeres de vida consagrada, como a los laicos.

Actualmente somos testigos del uso de los medios de comunicación para objetivos diferentes a la formación de valores, por eso ayúdanos a llegar a más lugares del país a mas corazones colombianos con tu donación.
Programa tu donación con un descuento automático de tu tarjeta de crédito en cualquier lugar del mundo... Pregunta ahora mismo.